Un nuevo género de esclerocaliptino («Isolinia») descubierto en el Araucaniano del valle de los Reartes (Sierras de Córdoba)
Contenido principal del artículo
Resumen
En febrero de 1858 Florentino Ameghino describió un gran trozo del caparazón de un acorazado que atribuyó a una nueva especie de Selerocalyptus (antea Hoplophorus) y denominó S. cordubensis. Estos restos fueron descubiertos por Francisco P. Moreno en sedimentos del Araucaniano superior (Brocherense) de los alrededores de la villa «El Tránsito», hoy «Cura Brochero», en el valle de Nono (Sierra de Córdoba).
Detalles del artículo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Nota de copyright
Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo licenciado según una licencia de atribución Creative Commons que permite a otros compartir el trabajo con el reconocimiento de la autoría y de la publicación en la que se publicó por primera vez.
Declaración de privacidad
Los nombres y direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.